Restaurante

Diversos de los espacios que hay en nuestro restaurante Les CoquesDesde el año 1984 elaboramos cocina mediterránea y de mercado que nos ha convertido en uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad.  Desde la cocina tradicional con recetas que han pasado de madres a hijos hasta las más innovadoras llenan la carta y menús de nuestro establecimiento.

Situado en la Part Alta de Tarragona en la calle Sant Llorenç, fue el local de Els Poetes uno de los bares de ocio nocturno más simbólicos de la ciudad y con una decoración personalizada que, actualmente, permite disfrutar de nuestra cocina en un entorno lleno de rincones mágicos y curiosos que la hacen mucho más agradable.

coques8Nuestra carta está llena de platos increíbles elaborados con productos de mercado frescos y de la mejor calidad cocinados por Josep, propietario y cocinero que desde los 16 años ha respirado restauración y cocina. Primero junto a su madre y después en solitario. La prueba son nuestros menús con platos como Ensalada de Bogavante con patata, Romesco de pescado, Filete con salsa Torta del Casar o postres como Mil hojas de chocolate o sus especialidades, Rape al ajo quemado o la gamba de Tarragona o los popets.

Nuestra carta de vinos también es genial con referencias de las diversas DO’s de toda la provincia y de otras de una calidad excelente. Todas imprescindibles para los amantes del buen vino.

Aquí reunimos lo mejor de la cocina tarraconense elaborada con productos de proximidad, de mercado y de temporada de la mejor calidad con la creatividad, tradición einnovación.